• "Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos." Humberto Maturana

Sobre mi

aaeaaqaaaaaaaatbaaaajgqzmjhmmgjmltg4ogitndnkns04zwyxlwrmzwuxndjlmtrjnwMi nombre es Lidia Diaz Terán. Durante 15 años trabajé como técnico de prevención velando por las personas en su labor diaria.

Buscando mi identidad me formé como Coach Profesional en la escuela Motivat de Barcelona.

Esa misma curiosidad me llevó a perfeccionar mis aptitudes de Formadora de Adultos, certificándome en el CIFO de Santa Coloma de Gramanet.

El sendero del conocimiento centrado en la persona me llevó al Instituto Superior de Medicinas Tradicionales en Barcelona.

Allí he realizado cursos especializados en Relajación y Visualización de nuestro Ser interior.

El amor que siento hacia la vida, la naturaleza y los animales me arrastró a la adopción de galgos, podencos así como a mi caballo Horus.

Junto a ellos experimento la fuerza de la vida, el intercambio de amor, la resilencia y aprendizaje mutuo.

Mis galgos intervienen ocasionalmente en las sesiones, acompañando en el proceso de desbloqueo las personas, aceptación y opción cambio.

La naturaleza, los animales y las personas que envuelven mi vida me enseñan a respetar y aceptar los tiempos de cada ser vivo, sin urgencias y con humildad.

Especializada en Inteligencia Emocional, Conversaciones Minimalistas, Autoconocimiento Personal y Relajación desde el respeto y amor al ser humano.

Centro mi trabajo en el aumento de la autoestima, manejo del estrés y aprendizaje de la emocionalidad como riqueza del yo individual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn