• "Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos." Humberto Maturana

Colaboradores

piula1

PIULA

Ahora corre sobre Nubes de Algodón Verdes. Sé feliz por siempre.

Su gran resilencia consiguió que pasara de comer y beber a escondidas para evitar maltrato a pedir con cortos y estridentes ladridos tanto alimento como bebida e incluso sus mimos especiales. Es la jefa de la manada sin importar su edad.

asia1

ASIA

Fue capaz de superar el abandono y una grave enfermedad, así como un fuerte golpe en la cabeza que producía ceguera en un ojo. Ahora vive la adolescencia que no tuvo en los años que la correspondían. Es un claro ejemplo de equilibrio.

blas1

BLAS

Nacido en el abandono, cuidado por su madre y padre adoptivo canino. Fue atropellado siendo cachorro, sufrió rotura de fémur y de algunos dedos. Actualmente y llevando la contraria a los veterinarios, su afición es correr, ladrar, saludar y cuidar a toda su familia tanto canina como humana.

ete1

ETE

Abandonado en sus primeros meses de vida, el miedo que siente hacia humanos y perros le impulsa a buscar los mejores escondites de la casa ante las visitas. El amor y cuidado que recibe de su familia le lleva a pasar por debajo del vientre de sus mayores caninos y ser el rey del sofá.

trio2

TRIO

Con sus escasos dos años ha vivido tres abandonos, ahora su único temor es la pérdida de su familia. Dulce, juguetón piensa que cualquier objeto, hermanos caninos o humanos están para que él pueda jugar.

alvaro1

ALVARO MATIZ RODRÍGUEZ

Compañero de estudios del Master en Coaching. Desde la distancia medida en kilómetros hemos seguido nuestras vidas profesionales.He visto como su curiosidad, ganas de aprender y hacer el bien tanto a los demás como a sí mismo iban determinando su camino hasta que nuestros aprendizajes nos vuelven a juntar para colaborar en la realización de talleres y cursos que desarrollamos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn